¿Para qué se utilizan las vainas metálicas corrugadas?
Las vainas metálicas corrugadas se utilizan para diferentes trabajos, pero los más comunes y estandarizados son: la utilización en la cimentación para la unión de los pilares a las zapatas, el alojamiento de cables para el postensado y la creación cavidades o huecos para el paso de determinadas instalaciones posteriores.

Características de la vaina metálica corrugada
Especialmente diseñada para la conexión con el hormigón, la vaina es un tubo metálico corrugado, circular o rectangular. Sobre todo, se utiliza para la unión de elementos de hormigón prefabricado.
Además de garantizar la adherencia con el hormigón por sus estrías o formas onduladas, también es un elemento protector contra la corrosión, ya que la vaina se fabrica mediante un fleje galvanizado. Este tratamiento logra una segunda capa de protección para elementos prefabricados con exposición a la humedad.

Instrucciones para colocar las vainas metálicas correctamente
A estos productos de fabricación propia sumamos nuestra experiencia, la cual deseamos poner a su servicio para asesorarle en cada uno de sus proyectos.
Suministro personalizado bajo demanda
En MTT-MAXIM contamos con una gran variedad de diámetros para la Vaina metálica corrugada, comprendido de 20mm-300mm y con stock permanente.
Todas las Vainas tienen una longitud estándar de 3000mm, pero en MTT-MAXIM damos el servicio de suministrarlas a la longitud deseada para cada proyecto.
Bajo pedido, ofrecemos la posibilidad de suministrar diámetros de gran tamaño además de Cálices de encofrado perdido, con y sin tapa.
Deje que nuestro equipo atienda su consulta de forma gratuita y personalizada. Póngase en contacto con nosotros para solicitarnos más información.
Contacta con nosotros
…o rellena el formulario y nosotros te llamamos