Wallfor es el nombre que recibe la novedad de MTT Maxim. Consiste en una armadura prefabricada. Su empleo está destinado al refuerzo de muros, siendo indicado insertarlos en las juntas de mortero.
Dedicaremos este artículo a explicar sus características. También aportaremos garantías sobre su uso en el sector de la construcción.
Beneficios de Wallfor
Dado que entró en vigor el Decreto Ministerial 01/01/2008, toda cara externa de las paredes de capa doble debe estar reforzada y anclada a la estructura.
Además, tiene la capacidad de limitar e incluso prevenir de forma eficaz las grietas, retiros de subsidencia y relleno y revestimiento de ladrillos o bloques de hormigón.
Otra de las características es que el alambre tiene el acabado final de galvanizado. Este protege la superficie del metal y evita su posible corrosión y oxidación. Este fenómeno es posible gracias a la acción del Zinc (Ze).
El Marcado CE, sello europeo de calidad
Las siglas CE, que corresponden a las palabras francesas Conformité Européenne (Conformidad Europea), son toda una garantía de calidad. Incluso llega a ser conocido como el pasaporte de los productos.
Todos los compradores y usuarios saben de esta forma que el producto cumple con la Ley obligatoria en cuestión de requisitos esenciales.
Diferentes organismos notificados otorgan este sello a lo largo y ancho de la Unión Europea. Entre otras cosas, examinan el producto, aseguran la calidad del propio artículo y su producción, así como su verificación.
Estas son algunas razones por las que auguramos un éxito seguro a Wallfor, las armaduras de refuerzo. Una novedad utilitaria, acorde con la legislación y seguro de calidad en cualquier proyecto de construcción.
Si quiere saber más sobre este o cualquier otro de nuestros productos, póngase en contacto con MTT Maxim. Nuestro equipo le asesorará para encontrar soluciones adaptadas a usted.
Póngase en contacto con nosotros para solicitarnos más información.
Contacta con nosotros
…o rellena el formulario y nosotros te llamamos