En Maxim siempre buscamos dar soluciones a las inquietudes que nos plantean los clientes. Por esa razón, cada día intentamos superarnos y ofrecer productos y maquinaria especializada que se adapte a las necesidades requeridas. En este caso, los separadores para hormigón son uno de los productos que más aplicaciones tienen y que más se precisan por los constructores cuando se realizan trabajos de forjados o prefabricados de hormigón.
Los separadores para hormigón son unos elementos que intervienen en diferentes procesos como mallazos, tipos de hormigones, piezas y proyectos de construcción en general. Nuestra amplia gama de separadores ofrece lo que se necesita en cada situación específica.
Además, los beneficios que aportan estos elementos son:
- Tienen un bajo coste de aplicación. Es cierto que hay muchos tipos de separadores para hormigón en el mercado, pero los de Maxim están fabricados para aportar resultados impecables y efectivos. Tienen la flexibilidad necesaria para que los operarios puedan instalarlos con relativa facilidad y son muy resistentes.
- Son unos productos de una durabilidad elevada. Los separadores para hormigón que ofrecemos garantizan una larga vida, tanto como la pieza de hormigón o forjado al que se inserten.
- Los separadores de hormigón aportan un acabado impecable. Los detalles también cuentan en cualquier diseño industrial. Por eso, gracias a la calidad y la facilidad de manejo de estos elementos, su producto también es superior.
En Maxim disponemos de una gran variedad de separadores para hormigón en función de las necesidades requeridas: posición, aplicación, diámetro de la armadura, carga a soportar… Sea lo que sea, nuestros productos pueden solucionarlo.
En caso de necesitar más información sobre nuestros separadores para hormigón o sobre cualquier otro de nuestros productos especializados, no dude en ponerse en contacto con nosotros.