MTT-MAXIM cuenta con una gran variedad de imanes y sistemas de encofrado especialmente diseñados para la industria del prefabricado de hormigón. Elementos con los que conseguimos ventajas significativas como:
- Reducir el tiempo de la operación
- Calidad superior en el trabajo
- Seguridad y comodidad extra para el operario
En consonancia con las necesidades de nuestros clientes, tenemos a su disposición diversos imanes y sistemas de encofrado. Mediante este post destacaremos 4 de ellos.

Imanes y sistemas de encofrado para prefabricado de hormigón MTT MAXIM
- Imán Lingote. Es un modelo de gran robustez. Ahora incluye carcasa de acero inoxidable para una mayor duración y seguridad. Al entrar en contacto con otro imán, estos no se atraen, por lo que el riesgo se reduce durante la manipulación.
- Imán Box / Rapid. Se trata del modelo más impuesto en la actualidad. Las características principales de este imán son: disminuir tiempos, colocación rápida y versátil. Todo ello es posible gracias a un mecanismo que permite “esconder” el imán para que pueda moverse o retirarse libremente. Además, incorpora la carcasa y botón de acero inoxidable.
- Perfiles imantados. Posicionamiento rápido y exacto de juntas, biseles, goterones, etc. Los perfiles Maxim son 100% imantados, asegurando su correcto funcionamiento.
- Accesorios imantados. Gran variedad de sistemas disponibles facilitan enormemente el trabajo y lo agilizan, como sería el proceso de fijación a las mesas o a los moldes que deben añadirse a las piezas ya fabricadas.
A estos productos de fabricación propia sumamos nuestra experiencia, la cual deseamos poner a su servicio para asesorarle en cada uno de sus proyectos.
Póngase en contacto con nosotros para solicitarnos más información.