En el mundo del prefabricado del hormigón son muy necesarias ciertas herramientas imprescindibles a la hora de poder realizar cualquier función en el sector. Los equipos para postensado y pretensado PAUL son conocidos a nivel mundial, siendo el fabricante número 1. Precisamente, teniendo en cuenta que se conoce esta marca por su calidad y su fiabilidad, en Maxim aportaremos información de interés al respecto.
Desde 1925 PAUL lidera con sus productos el mercado mundial. La maquinaria fabricada por ellos destaca principalmente por su calidad, su eficacia, su tecnología de última generación y por su seguridad a la hora de trabajar.
Entre la maquinaria de la que disponemos en nuestra empresa destacamos:
- Prensas unifilares PAUL, de las que existen varios modelos, en función de su uso en fábrica o en obra.
- Prensas multifilares, para el campo del postensado, disponibles en diversas versiones: TENSA M, TENSA M – PV y prensas para ejecuciones especiales.
- Grupos hidráulicos para prensas de tensar.
- Lanzacables, fundamentales para la manipulación de cables de forma sencilla y con la máxima seguridad posible.
- Sistema de registro de datos TENSAcontrol.
- Dinamómetro para la comprobación de tensión de los cables.
Además de la maquinaria especializada PAUL, en Maxim también contamos con consumibles necesarios para llevar a cabo la producción del día a día en cualquier tipo de trabajo relacionado con el pretensado de hormigón, como:
- Cuñas y anclajes de alta calidad.
- Mordazas con una vida útil muy larga.
- Sprays deslizantes, que optimizan mucho más el rendimiento y aumentan la vida útil del resto de consumibles.
En definitiva, PAUL Postensado y Pretensado es una de las mejores marcas con las que podemos contar en nuestra empresa y eso nos hace destacar en todos los proyectos en los que participamos.
Para solicitarnos más información al respecto, contacte con nosotros.