Características principales de las celosías en zig zag

Las celosías en zig zag son de la familia de separadores de hormigón (una familia muy amplia en formas, materiales, etc., para poder adaptarse a todas las necesidades de la edificación). En este caso, se trata de un separador metálico, un producto práctico y eficiente.

Es decir, es un sistema de distanciadores entre armaduras, para alturas desde 30 a 400 mm.

La ventaja de este producto es que su colocación es rápida y tiene una gran estabilidad. Se sitúa entre la armadura superior y la inferior, por lo que no tiene contacto con el encofrado evitándose así problemas de corrosión.

En todos los casos en los que se edifica una construcción de obra de hormigón es muy importante posicionar con precisión las armaduras y su recubrimiento, pues de ellos depende la protección contra el fuego, la corrosión y la correcta adherencia.

Gracias a los separadores logramos garantizar el total recubrimiento de la armadura en los procesos de hormigonado, encofrado y colocación de la armadura.

En el caso concreto de la serpiente metálica que distribuimos en MTT Maxim, contamos con un amplio abanico de medidas, desde los 30 mm hasta los 400 mm, de 2 metros de longitud aproximadamente en todos los casos.

Consulta nuestra página de separadores de hormigón donde encontrarás productos similares pero realizados en plástico.

Celosías en zig zag o serpientes metálicas para encofrados

Póngase en contacto con nosotros para solicitarnos más información.

Compartir en Redes Sociales

Contacta con nosotros

…o rellena el formulario y nosotros te llamamos

OTRAS NOTICIAS