Los clips de acero o gancho rápido agilizan el trabajo de preparación, montaje y unión de armaduras y refuerzos en cualquier proyecto de construcción. A diferencia de los alambrillos, no requieren de herramientas específicas, sino que se colocan directamente con la mano.
Disponemos de muchas medidas de clips de acero. ¿Cómo elegir el tamaño adecuado para las necesidades de tu proyecto? Hazlo en función de dos características: el diámetro de las barras de armadura y el soporte.
En este artículo aportamos información más detallada sobre las ventajas de este producto.
3 ventajas de los clips de acero
A continuación resaltamos las 3 principales características que los hacen más adecuados que otras clases de anclaje:
La influencia del gancho rápido o clip de acero en el proceso
El gancho rápido es una unión firme entre montantes y estribos de las jaulas del hormigón armado. Permite garantizar la posición exacta de las barras de hierro, asegurando una fuerte adherencia sin rigidez.
En adición, cabe resaltar que se suministra en un embalaje especial para un uso más fácil y práctico, lo que también facilita la distribución en la obra.
Mientras que con la ligadura tradicional con alambre se pueden obtener 160/200 ligaduras en una hora, el ritmo con el gancho rápido se incrementa a 450/500 atados. Esto supone un ahorro del 30% sobre la mano de obra y el manufacturado.
Por estas razones, los clips de acero de MTT Maxim resultan muy provechosos.
Póngase en contacto con nosotros para solicitarnos más información.
Contacta con nosotros
…o rellena el formulario y nosotros te llamamos