Dentro del sector de los prefabricados de hormigón y los encofrados existen unos elementos mundialmente conocidos por su fiabilidad y su funcionalidad: las barras para unir y fijar encofrados, también llamadas dywidag. Estos elementos se pueden aplicar a cualquier estructura pretensada o postensada y, MTT Maxim, como empresa especializada, le explica todo lo que necesita saber al respecto.

Características de las barras para unir y fijar encofrados

Los sistemas dywidag siempre se han caracterizado por aportar una seguridad y una fiabilidad muy elevadas, a la vez que contaban con una rentabilidad económica muy adecuada. Estos sistemas cuentan con varios métodos anticorrosión que hacen que su vida se alargue todavía más en las obras modernas.

Para que su resistencia sea tan elevada, se optimiza selección de materiales y se estudian al detalle los componentes, prestando una atención especial a la posición que tendrán dentro del conjunto y el montaje del sistema completo.

Barras para unir y fijar encofrados

Ventajas de los sistemas dywidag

  • Fácil manejo de los componentes.

  • Se pueden usar en nuevas estructuras y como refuerzo en estructuras ya existentes.
  • Es posible utilizarlos como refuerzo a cortante.
  • Ofrece una variedad muy amplia de combinaciones con diversos materiales de construcción, como puede ser el hormigón.
  • Se emplean como conexión temporal o permanente de los elementos prefabricados de hormigón.

Como se puede observar, los sistemas dywidag aportan infinidad de beneficios a los sistemas prefabricados de hormigón y encofrados.

En MTT Maxim contamos con la máxima calidad en todos nuestros productos. Nos avala una amplia experiencia en el sector para poder ofrecerle siempre las soluciones que necesita para sus proyectos.

Póngase en contacto con nosotros para solicitarnos más información.

Compartir en Redes Sociales

Contacta con nosotros

…o rellena el formulario y nosotros te llamamos

OTRAS NOTICIAS