Puntales para apoyo de prefabricados de hormigón

El sistema de puntales de ROBUSTA está probado con éxito desde hace muchos años en fábrica y obra. Para todos los casos que se pueden presentar para el apoyo de elementos prefabricados, sistemas de encofrados y en la construcción metálica, el sistema de puntales ROBUSTA ofrece el tipo de puntal adecuado para cada aplicación, bien sea para resistencia a tracción como a compresión.

Mediante el uso de los accesorios adecuados, como articulaciones finales, se consigue una gran eficiencia y flexibilidad, ahorro de tiempo, facilidad de montaje y todo ello con la máxima seguridad.

En función del tipo de puntal elegido, se pueden alcanzar grandes cargas dentro de un rango de alcance que va desde los 1,80 m hasta los 20 m. Algunas aplicaciones habituales son: columnas, placas alveolares, naves industriales, depósitos, estructuras, encofrados o construcción pesada.

Contacta con nosotros
Respuesta eficaz y servicio ágil

En MTT MAXIM contamos con un amplio stock de materiales y maquinaria, lo que nos permite optimizar nuestros plazos de entrega. Si quiere recibir más información o conocer precios de nuestros productos, rellene el formulario con su consulta. Le responderemos antes de 24 horas laborables.

Sugerencias para tu proyecto

Si usas Puntales especiales también podría interesarte este producto.

Consumibles para prefabricados de hormigón
Vaina metálica corrugada