Lanzacables

Los lanzacables son fundamentales para manipular el cable de una forma fácil y segura, para extraerlo de las bobinas y para introducirlo en las pistas o en las vainas en el postensado.

En función del campo de aplicación, pretensado o postensado, obra o fábrica, existen diferentes modelos de lanzacables:

  • Lanzacables eléctrico pequeño
    Se utiliza principalmente en fábrica, para empujar el cable directamente en moldes, pistas o armaduras. Disponible en versión portátil o con carrito de altura regulable.

  • Lanzacables hidráulico
    Utilizado fundamentalmente en postensado, para empujar cable en grandes distancias, como en puentes, depósitos, etc. Versión con 4 o 6 pares de rodillos.
  • Lanzacables eléctrico
    Es la versión eléctrica del lanzacables hidráulico. Habitualmente para postensado y con 4 pares de rodillos. Con gran fuerza de empuje y alta movilidad.

Suministramos también gran variedad de accesorios para complementar en su uso, como el mando a distancia por radiofrecuencia, cuentametros, cortador hidráulico, desviador, etc.

Lanzacables

Contacta con nosotros
Respuesta eficaz y servicio ágil

En MTT MAXIM contamos con un amplio stock de materiales y maquinaria, lo que nos permite optimizar nuestros plazos de entrega. Si quiere recibir más información o conocer precios de nuestros productos, rellene el formulario con su consulta. Le responderemos antes de 24 horas laborables.

Sugerencias para tu proyecto

Si usas Paul pretensado y postensado también podría interesarte este producto.