Nos complace presentar dos nuevos artículos del catálogo de MTT Maxim. Se trata de diferentes clases de cubetas de poliuretano diseñadas con las condiciones óptimas para testear la calidad del material en las pruebas de rotura de hormigón.

Ambas se caracterizan por ser reutilizables. Esta propiedad fomenta el respeto por el planeta a la vez que repercute en un ahorro significativo a la hora de realizar estos ensayos.

Conoce más sobre sus características y aplicación en este post.

Cubeta “TEST” Cuadrada

Primero, este artículo es fabricado por estampación en Poliuretano de Alta Densidad.

La muestra sale de la cubeta de forma sencilla con la introducción de aire o agua por el agujero que incorpora la cubeta.

Medidas: 150x150x150mm

Cubetas para pruebas de rotura de hormigón

Cubeta “TEST” Cilíndrica

Consiste en un modelo producido mediante estampación de poliuretano, material con elevada masa volumétrica, Monoblock, indeformable y reutilizable.

También el cierre del agujero está asegurado por las tapas especiales durante el llenado de los cilindros. Las superficies internas se han estudiado para evitar la corrección de las muestras de la prueba de rotura.

Medidas: 200 (h) x 100 (d) mm, 300 (h) x 150 (d) mm y 320 (h) x 160 (d) mm.

Además, estos modelos han sido diseñados de acuerdo a la norma UNI 12390-1.

¡Novedad! Cubetas para pruebas de rotura de hormigón - MTT MAXIM

¿Qué es la norma UNI 12390-1?

Esta norma especifica la forma, dimensiones y tolerancias de probetas de hormigón cúbicas, cilíndricas, prismáticas y los moldes requeridos para fabricarlas.

Así, disponer de productos con las características que especifica la norma asegura toda la fiabilidad en los resultados.

Para solicitar más información acerca de nuestras cubetas para pruebas de rotura de hormigón, ponte en contacto directo con MTT Maxim.

Compartir en Redes Sociales

Contacta con nosotros

…o rellena el formulario y nosotros te llamamos

OTRAS NOTICIAS