Qué hacemos

En MTT MAXIM nos dedicamos a la fabricación de maquinaria y moldes para la industria del prefabricado de hormigón y para empresas de construcción. También comercializamos las marcas más prestigiosas de Europa en consumibles, por lo que podemos ofrecerle un servicio integral en el desarrollo de su actividad.

Nos avalan siete décadas de experiencia en esta actividad, lo que nos permite presentarnos como el especialista que podrá guiarle y asesorarle en cualquier necesidad que encuentre.

En MTT MAXIM contamos siempre con un amplio stock de materiales y maquinaria, lo que nos permite ofrecerle siempre unos plazos de entrega óptimos.

MTT MAXIM - Maquinaria y consumibles
MTT MAXIM - Maquinaria y consumibles

Historia

La actividad de MTT MAXIM se remonta al año 1948, cuando Maximiliano García Carrera funda una empresa especializada en instalaciones de pretensado para tensar los cables de acero.

En pocos años, para 1960 aproximadamente, la firma empezó a ser conocida como fabricante de máquinas ponedoras para producir bloques, bovedillas, cajetones, bordillos, etc. Primero máquinas manuales y luego máquinas hidráulicas automáticas, que contribuyeron de manera importante al desarrollo de la construcción en España y Portugal.

En 1997, poco después de la entrada de la segunda generación a la directiva de la empresa, MTT MAXIM complementa su actividad como fabricante con la distribución de Gerhard Messerschmitt, una marca muy acreditada en el ramo del prefabricado de hormigón. Esto nos permite desde entonces poder ampliar nuestro servicio con la comercialización de consumibles para el sector.